¡Gracias por ser parte de los 100 mil Guardianes del Boto!

¡Gracias por ser parte de los 100 mil Guardianes del Boto!

Esa es la cantidad de latinoamericanos que se han unido para salvar al delfín rosado del Amazonas de su caza cruel e ilegal.

¡100 mil y contando! Esa es la cantidad de personas que se han unido para salvar al delfín rosado del Amazonas. ¡Gracias por ser parte de los #GuardianesdelBoto!

¡Gracias! Porque fue gracias a tu firma que nuestra petición fue atendida por autoridades colombianas como el Ministerio de Relaciones Exteriores, empezando a tomar acciones multilaterales para proteger este icónico delfín.

¡Gracias! Porque fue gracias a que compartiste nuestra petición con tus amigas y amigos que hemos dado a conocer la problemática a todo Latinoamérica y países fuera de nuestro continente.
¡Gracias! Porque fue gracias a ti que la carrera de río más larga del mundo apoyó nuestra campaña en el lado peruano del mítico río Amazonas.

¡Gracias! Porque tus ideas van a ser parte de las soluciones sostenibles que estamos buscando para que los pescadores que cazan al delfín rosado en la Amazonía brasileña puedan seguir llevando alimento a sus familias sin matar al boto.

Con tu apoyo hemos movido agendas nacionales e internacionales para proteger al boto; pero la lucha continúa. En menos de 19 días la cacería de delfines rosados en el Amazonas se intensificará.

¡Necesitamos que sigas siendo protagonista! Queremos ser 250.000 #GuardianesdelBoto para seguir exigiéndole a Colombia que detenga la importación y el comercio del pez mota,así mismo enfocarnos también en Brasil desde antes de que la moratoria entre en vigencia hasta que se cumpla y se detenga completamente la captura del delfín.

Comparte nuestra petición y súmate a nuestros perfiles en Facebook,Twitter e Instagram para proteger al delfín rosado.

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.